Nuestros músicos (II)

Pere Gual y Joan Solana, dos jóvenes del Penedés, serán los encargados de vestir nuestro corto Nina de paper con una banda sonora especialmente compuesta para la ocasión.

 

Pere, de Sant Quintí de Mediona, es compositor, arreglista, productor, profesor e intérprete de música con guitarra, bajo, contrabajo, piano, trombón, trompeta y percusión. Formado en la escuela quintinenca de la que hoy es profesor y en el Taller de Músics de Barcelona, actualmente toca en varios proyectos, tales como la Sidral Brass Band, La Banda Sonora de la teva vida, Ocells, y Mr. Snoid.

 

Joan, de Vilafranca, formado en la Escola Superior del Taller de Músics, es uno de los pianistas más activos de su generación. Ha sido profesor de piano y de combo en varias escuelas, ha participado en multitud de festivales de Jazz, es autor de una veintena de composiciones y forma de parte de diversos proyectos, el más personal de los cuales es Threejay.

 

Ambos cuentan con toda nuestra confianza para dar color y intensidad a lo narrado en Nina de paper, el cuento de Muriel Villanueva que estamos a punto de convertir en cortometraje.

 

Os recordamos que todavía podéis colaborar en nuestro Vermaki para hacerlo posible.    

Pere Gual
Pere Gual
Joan Solana
Joan Solana

Contacto

circulobipolar2016@gmail.com