Y tras el rodaje… ¡a montar!

El rodaje de Nina de paper llega a su fin. Fue un fin de semana intensísimo, seguido de un par de sesiones más distendidas para terminar de rodar las últimas escenas. El esfuerzo, visto con perspectiva, ha merecido muchísimo la pena, especialmente desde que hemos empezado a ver las primeras secuencias procesadas por nuestros titanes del montaje, Pedro Celma y Abel Pau.

En paralelo, estamos trabajando con nuestros músicos Pere Gual, Joan Solana y Land of coconuts para terminar de perfilar la música que ambientará y matizará las imágenes grabadas. Como veis, aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero estamos seguros de que el producto final estará a la altura de las energías invertidas.

Queremos dar nuevamente las gracias al equipazo que ha participado directa o indirectamente en este proyecto, aportando su tiempo, su mecenazgo o su apoyo inestimable. Ya estamos gestionando la entrega de las recompensas a nuestr@s mecenas, y esperamos completar el proceso de la manera más rápida y eficiente posible.

Además, os informamos de que el libro Nines (Muriel Villanueva, Editorial Males Herbes), que incluye el cuento original Nina de paper, ya está disponible en librerías.

¡Seguiremos informando!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

circulobipolar2016@gmail.com