Festival De Cine y Cortometrajes Sant Andreu de la Barca Y Premios Oriana

El día 7 de octubre fue un día muy especial para la pequeña familia (equipo de dirección, foto, producción, arte, intérpretes, mecenas y otros apoyos técnicos, materiales y/o espirituales) que somos Círculo Bipolar.

 

Estábamos nominados por nuestro corto Nina de paper a tres premios del Festival De Cine y Cortometrajes Sant Andreu de la Barca Y Premios Oriana en las categorías de Mejor producción, Mejor corto social y Mención especial.

 

Es un tópico inevitable decir que para nuestro equipo la sola nominación es ya un premio, pero creemos que ilustra perfectamente cómo nos sentimos. Estábamos expectantes y con muchas ganas de que llegase la entrega de premios para disfrutar del evento con amig@s, colaboradores y con tanta gente con la que tenemos ganas de seguir intercambiando ideas y proyectos. 

 

Pasamos una tarde fantástica en la entrega de premios del Festival. No recibimos galardón en ninguna de las tres categorías en las que estábamos nominados, pero pudimos ver el nivel de los otros cortometrajes candidatos, lo que nos hizo sentir aún más felices por haber llegado tan lejos en un festival que recibió más de 1.400 trabajos. Ahí quedó la prueba de l@s representantes de Círculo Bipolar que llegaron hasta el final de la gala...

 

Lo único que tenemos claro en estos momentos es nuestro profundo agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible que este humilde sueño siga saliendo adelante.

 

¡GRACIAS!

¿Quieres ver el corto Nina de paper? Dale aquí.

Contacto

circulobipolar2016@gmail.com